Acondicionador y desenrredante para caballos es una crema concentrada a base de coco que humecta la hebra y la protege de la resequedad sin dejar residuos grasos.
Crema cosmética especial para acondicionar y evitar la formación de nudos. Tratamiento acondicionador, hidratante y desenredante especial para la cola y el crin del caballo. Deshace los nudos y suaviza las trenzas de la cola y crin.
Con aceite de coco especial para pelajes que se quieran fortalecer y embellecer. Textura cremosa y concentrada que actúa en el pelo sin dejar residuos grasos, por el contrario, lo deja suave y brillante.
Está fabricado con materias primas de alta calidad que aportan máximo cuidado a la piel y el pelo, evita la resequedad, el pelo opaco y la caída del cabello. Para lograr un mejor efecto, puede aplicarse antes del champú, enjuagar y repetir su aplicación para lograr un mejor efecto protector sobre el pelo, sobre todo para pelajes muy secos o que merecen cuidado especial.
Hidrata la hebra y da una apariencia brillante y sedosa. Es Anti frizz. Recomendado para caballos cuyas colas y crines son preparadas con frecuencia.
Forma de aplicación:
Aplicar en la palma de las manos o sobre el pelo directamente, distribuir desde la raíz hacia las puntas, realizar movimientos suaves y lineales, siempre en dirección desde la raíz hacia las puntas. Evitar hacer movimientos envolventes y bruscos sobre el pelo. Frotar el acondicionador de forma enérgica es una práctica muy común, no es conveniente para el pelaje porque favorece la generación de electricidad estática o frizz. El frizz es lo que se conoce como estática, se produce gracias al exceso de fricción en el pelo. El frizz impide que el pelo caiga en forma natural, especialmente para los pelajes largos y lisos.
Mantiene el equilibrio apropiado de la humedad de la hebra, y previene la formación de enredos y pelos quebradizos.