Champú de coco para Caballo
Contiene aceite de coco cuyas propiedades humectantes y con factor de protección solar natural se convierte en un cosmético para el cuidado de los pelajes delicado. El aceite de coco tiene diversas aplicaciones medicinales, cosméticas y domésticas que se han empleado tradicionalmente en nuestra cultura. Tiene la virtud e proporcionar humectación a la piel, suavidad, brillo y sedosidad al pelo. Se absorbe rápidamente a través de la piel y no deja residuos grasos.
El pH y el champú tienen una relación muy importante para mantener las características naturales y saludables de esta estructura. Un champú con un pH muy ácido o muy básico decoloración en el pelo que deterioran su apariencia.
Contiene ingredientes limpiadores muy suaves que evitan la irritación de los ojos durante el baño.
Forma de aplicación:
Aplicar en la palma de las manos o sobre el pelo directamente, distribuir desde la raíz hacia las puntas, realizar movimientos suaves y lineales, siempre en dirección desde la raíz hacia las puntas. Evitar hacer movimientos envolventes y bruscos sobre el pelo. Frotar el champú de forma enérgica es una práctica muy común, no es conveniente para el pelaje porque favorece la formación de nudos y la generación de electricidad estática o frizz. El frizz es lo que se conoce como estática, se produce gracias al exceso de fricción en el pelo.